Los Disfraces Sexys que más gustan a los hombres: Enfermera Sexy

Posted by in Noticias

Disfraz de Enfermera Sexy

Puedes estar en el caso de que tus relaciones de pareja estén empezando a caer en la monotonía. Esto puede ser muy peligroso, pues de la monotonía se pasa a la indiferencia y con el tiempo puede llevar al fin de la relación.

Si estás en ese caso o simplemente te apetece introducir novedades  en tus relaciones sexuales con tu pareja y no sabes cómo, desde cgt-uab.net te proponemos una excelente idea: prueba con los disfraces sexys que más gustan a los hombres.

Y si ya estás decididachica-enfermera a usar uno, es porque ya sabes los beneficios que le puede traer a ese momento íntimo, ya que puedes transformarte en una chica dulce o una muy traviesa.

Con un disfraz sensual puedes llevar a tu pareja a vivir experiencias y sensaciones inimaginables, trasladarse a otra época, a otro momento y volverse tan malos como deseen.

En nuestro Blog hemos iniciado una lista sobre los disfraces más sexys y que más gustan a los hombres. Para hacer esta selección nos hemos basado en aquellos más vendidos y vistos en las tiendas online de las diferentes empresas del sector.

El más vendido y sin duda, el más aclamado por parte del 80% por ciento de los maridos de todo el mundo, prefieren a la enfermera sexy, ¿quién no ha tenido alguna vez fantasías con esta clase de disfraz?

Para chicos dominantes

Para este caso te recomendamos un disfraz como el de enfermera sexy. El juego puede consistir en ir preguntándole qué quiere que le “revises”. Tu le responderás que donde le duele y aplicarás la medicina que el doctor te ha mandado, una apuesta a punto justo antes de mantener relaciones sexuales con tu pareja.

En conclusión, siempre es más agradable practicar sexo con diversión, ya que la pareja saldrá mas fortalecida en todos los aspectos.